Chivas quiere jubilar a Mier y ya se prepara para robarle un refuerzo a Tigres
Chivas podría dar un bombazo en defensa para el torneo.
Si bien el ataque de Chivas se ha llevado los reflectores en cuanto a la búsqueda de refuerzos, Ricardo Peláez podría dar un golpe sobre la mesa y anunciar un verdadero bombazo de refuerzo para la zaga defensiva.
Más noticias de Chivas:
En Chivas ya no habría tolerancia con los constantes errores de Hiram Mier, quién cada tiene baja más su nivel y ya no estaría capacitado para liderar la defensa del Rebaño.
La sorpresa es que se trataría de el "Titán" Carlos Salcedo, quién ya estuvo en Chivas y fue parte del equipo campeón en 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda y que posteriormente salió al fútbol europeo.
Aunque en redes sociales todo mundo piensa que se trata de un regreso, pero a los Tigres, el Rebaño se estaría preparando para robarse el fichaje y traer de regreso a Salcedo.
Chivas necesita un central y un delantero
Aunque pareciera que un delantero debería ser la prioridad para Chivas, la realidad es que los rojiblancos también necesitan reforzado la defensa y si consiguen buenos jugadores en ambas posiciones realmente podría convertirse en un equipo contendiente al título.