Chivas mandaría a Briseño al Cruz Azul, pero nos mandan uno que ya no soportan
Finalmente se cansaron del “Pollo” Briseño y saldría de Chivas para jugar con el Cruz Azul.
Se le acabaron las oportunidades al "Pollo" en Chivas, finalmente tras casi 4 años en el equipo Antonio Briseño dejaría a la institución en las próximas semanas y todo parece indicar que su siguiente destino será Cruz Azul.
Se acuerdo a comentarios del periodista José María Garrido, es prácticamente un hecho que una vez comience el mercado de pases y Antonio Briseño se convertiría en nuevo jugador del Cruz azul gracias a la buena relación entre ambas directivas y el interés de Raúl Gutiérrez en él.
Más noticias de Chivas:
Aunque hasta el momento no se sabe si se trataría de un préstamo, compra definitiva o algún tipo de intercambio pues hay algunos jugadores interesantes en Cruz Azul que podrían interesarle a la directiva rojiblanca.
El ejemplo más claro sería Carlos Rodríguez, quien ya estuvo en el radar de Chivas en el pasado, sin embargo, para traer a un jugador de estás características no bastaría con un intercambio y el Rebaño debería ofrecer dinero junto con Briseño cómo moneda de cambio.
El primero que llegaría desde Cruz Azul
Hasta el momento el único jugador de Cruz Azul que estaría prácticamente confirmado que jugará en Chivas la siguiente temporada es Alejandro Mayorga, quien nuevamente fue incapaz de consolidarse en otro equipo y tendría que regresar al redil tras vencerse su préstamo pues le queda un año de contrato con el Rebaño.