Chivas ganó con las justas y la excusa de Paunovic para no golear a Necaxa
El Rebaño le ganó a Necaxa con lo justo y esta fue la excusa de Veljko Paunovic de por qué Chivas no goleó.
El Guadalajara abrió la jornada del sábado con un triunfo frente al Necaxa en un partido que dejó un sabor agridulce donde obviamente la mejor noticia es que Chivas ganó y se mantiene en la pelea por ganarse un pase directo a la liguilla entre los 4 primeros lugares de la tabla general, pero también el equipo notablemente bajó su nivel a comparación del partido anterior.
Aunque todo mundo esperaba una goleada por parte de Chivas sobre todo por los antecedentes recientes enfrentando a Necaxa, la realidad es que la victoria no fue nada sencilla y no fue hasta que entró Pável Peréz en la segunda parte cuando finalmente se marcó el único gol del encuentro.
El tema es que para Veljko Paunović la culpa es completamente de él pues su equipo no pudo mostrar la misma intensidad del clásico tapatío por haber entrenado en el Estadio Akron un día antes del partido contra Necaxa a la misma hora del encuentro, situación que de acuerdo con el serbio habría mermado físicamente a sus jugadores, aspecto que explicaría la salida tan temprano del campo de jugadores como Alexis Vega, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán.
El último entrenamiento fue el responsable del nivel de Chivas
“Estoy satisfecho con la intensidad que tuvimos y ahí el primer culpable soy yo. Cometí un error y ese fue haber entrenado ayer al equipo aquí en el Akron a la hora del partido 5 de la tarde, cosa que no hicimos en el pasado pues la idea que tenía detrás era jugar a la hora del partido porque pensaba que podía ayudar ya que hacía el mismo calor a esa hora por lo tanto eso perjudicó la preparación de nuestro partido”, declaró Veljko Paunovic en conferencia de prensa.