Chivas bailó a Pachuca y ahora que los Tuzos golean al América, el lloro de su DT

A diferencia del Rebaño, las Águilas solo ganan con equipos sotaneros

A diferencia del Rebaño, las Águilas solo ganan con equipos sotaneros
A diferencia del Rebaño, las Águilas solo ganan con equipos sotaneros
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Hace prácticamente un mes el buen momento de Chivas comenzó en Pachuca en donde el equipo mostró uno de sus mejores partidos de lo que va del Clausura 2023 y que permitió a los jugadores tomar confianza para ir sumando resultados positivos que se han ido acumulando conforme avanzan las semanas en el torneo.

PUBLICIDAD

En aquel encuentro la victoria fue negada por circunstancias del encuentro, pero el Rebaño le dio un paseo total a los Tuzos en su propia casa mandando un mensaje de la calidad que tiene este Chivas sobre todo con la velocidad de todo el equipo y la presión alta que se ha convertido en una de las fortalezas que exhiben los rojiblancos cada semana.

Mientras Chivas sigue acumulando victorias y puntos, el América dio uno de sus peores partidos del torneo y fueron exhibidos de fea forma en el Estadio Azteca al ser goleados por los mismos Tuzos que fueron paseados por el Rebaño, el gran orquestador fue un canterano de Chivas ya que la ‘Chofis’ López volvió a anotar y dar un juegazo.

Más allá de aceptar la derrota y ser autocríticos con su descalabro, los aficionados, jugadores y cuerpo técnico del América comenzaron a soltar pretextos lo que dejó claro las diferencias entre un equipo grande y uno que dice serlo, principalmente con su técnico Fernando Ortiz que no dejó de llorar en la conferencia de prensa post partido.

PUBLICIDAD

¿Qué excusas puso Ortiz tras la goleada al América?

A diferencia de Paunovic que ha sido autocrítico y sincero cuando los resultados no se daban en Chivas, Fernando Ortiz se desquitó con la prensa que se presentó a la conferencia contestándoles de mala gana cada pregunta. Además, Ortiz afirmó que le gustó su equipo y se aventó palabras polémicas. “La afición tiene todo el derecho de manifestarse como quieran, yo soy el entrenador, si no que venga alguien a dirigir” exhibiendo la poca autocrítica y la poca clase que tiene al momento de recibir una derrota incluso con sus propios aficionados.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD