Noticias Chivas

Casi doce jornadas después, Ricardo Peláez por fin dará la cara

Por Daniel Sanchez

Casi doce jornadas después, Ricardo Peláez por fin dará la cara

El director deportivo del Rebaño dará una conferencia desde Chivas Verde Valle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ricardo Peláez llegó al club a finales del 2019 y lo hizo con su tradicional discurso de buscar ser un equipo ganador, sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y pocas veces sale a dar la cara cuando el equipo no marcha como debería.

Más noticias de Chivas:

Jesús "Canelo" Angulo reveló que desde niño ya era aficionado del Rebaño

Se espera que el directivo aclaré la situación que viven jugadores como Jesús Angulo que, últimamente esta más preocupado por cuantas visitas tiene en su podcast “disfrutando el viaje” que, por marcar diferencia en el campo, pues sus dos goles contra el América ya quedaron en el pasado y hoy Chivas necesita marcar diferencia en el ataque.

Otro de los puntos que Peláez deberá aclarar es la situación que vive Alexis Vega, quien por mucho es el mejor jugador que tiene el club desde hace varios torneos, pero que se dice podría salir al fútbol europeo o peor aún reforzar a otro equipo de México , como lo es el Monterrey repitiendo la mala negociación que se hizo con Rodolfo Pizarro en 2018, quien era el mejor jugador del equipo y se ganó a Rayados, donde volvió a ser campeón.

Ricardo Peláez debe entender el club que representa y poner orden, comenzando con el entrenador, pues se habla que la salida de Alexis Vega podría tener algo que ver con la continuidad de Marcelo Michel Leaño, lo que no se puede permitir, pues mientras uno es amigo íntimo de Amaury Vergara, el otro es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano y si no se va a Europa, no se puede ir a otro equipo de la liga.

Pero, ¿realmente Peláez terminará con los problemas de Chivas?

Seguramente no, mencionaré algo relacionado con el partido frente a Rayados que, se pospuso por el concierto de la banda Coldplay ayer en la cancha del Estadio Akron, situación que le conviene al dueño en aspectos económicos, pero que a la afición nos deja con una semana mas sin futbol. Tampoco se esperan cambios en el banquillo, por lo que también ratificará la continuidad de Leaño como entrenador.

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar

 

 


Más noticias