Aunque llegó como figura, lo que Peláez hizo a Mozo para truncarle su carrera
Alan Mozo no ha tenido la suerte que esperaba en su llegada a Chivas
Desde hace varias temporadas que Ricardo Peláez había buscado la contratación de Alan Mozo con Chivas y finalmente está temporada pudo concretarlo tras llegar a un acuerdo con Pumas por una fuerte suma de dinero.
Sin embargo, los 80 millones que Chivas pagó por Mozo de acuerdo al diario Marca no fueron suficientes para garantizarle un lugar como titular y en la presente campaña prácticamente se la ha pasado como un espectador desde el banquillo.
Más noticias de Chivas:
Sorpresivamente Alan Mozo no ha sido capaz de hacerse con la titularidad por la banda derecha y se ha convertido incluso en la tercera opción para Ricardo Cadena, quien prefiere poner antes a un jugador como Jesús Sánchez que parecía más cercano a salir del equipo o habilitar a Carlos Cisneros como lateral.
Sin embargo, el gran responsable de la suerte de Mozo no sería otro que Ricardo Peláez pues aunque él fue quién quiso traerlo a Chivas, jamás lo consultó con el técnico pues de acuerdo a ESPN ya tenía tiempo negociando con el jugador, pero Ricardo Cadena no habría pedido al ex jugador de Pumas por lo que habría decidido borrarlo por completo.
No es la primera vez que Peláez busca protagonismo con los fichajes
Además de no tomar en cuenta las peticiones de Ricardo Cadena, Peláez terminó trayendo lesionado a Alan Mozo por lo que, le ha costado más de la cuenta recuperar su nivel y aunque nadie niega que tiene un enorme talento y podría ser de gran ayuda para Chivas, de momento no entra en planes para el cuerpo técnico.