Aunque es el protegido de Ricardo Peláez, dejaría Chivas para jugar en Cruz Azul
El Cruz Azul estaría interesado en dos jugadores del Rebaño para la siguiente temporada.
Estamos a muy poco de terminar con el Apertura 2022 y aunque todavía falta la parte más importante del campeonato muchos equipos ya comienzan a pensar en la siguiente temporada y los refuerzos que necesitan.
Tal sería el caso de Cruz Azul, equipo que nuevamente vive una crisis institucional por temas relacionados con la cooperativa y que busca renovar su plantilla para la siguiente temporada y de acuerdo a El Universal buscarían llevarse a un elemento como Sebastián Pérez Bouquet.
Más noticias de Chivas:
Sin embargo, la posible salida de Sebastián con rumbo a la capital para jugar con Cruz Azul no sería la única baja de Chivas frente al equipo cementero pues hay otro elemento que interesaría a su entrenador Raúl Gutiérrez y buscaría llevárselo pese a ser uno de los consentidos de la directiva.
Se trata de Antonio "Pollo" Briseño, quién fuese pilar en la defensa del técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez cuando dirigió a la selección mexicana Sub 17 que ganó la Copa del Mundo en 2011 y por lo que buscaría al central rojiblanco pues actualmente no entra en planes de Chivas.
Es uno de los consentidos de Amaury y Peláez
Para nadie es un secreto que Antonio Briseño es uno de los consentidos tanto de Amaury Vergara y Ricardo Peláez con quienes tiene una gran relación, pero al poner por encima lo estrictamente deportivo darían luz verde a su salida pues nunca ha estado a la altura de lo que un jugador de Chivas necesita.