Aun no cierra el mercado y Chivas sorprendería con este fichaje, lo quería el Barca
Pese al gran momento que vive Miguel Jiménez, el Rebaño tendría amarrado a un nuevo guardameta.
El Rebaño está de regreso y pese a que el equipo vive un gran momento en el torneo ya están pensando en el futuro y tendrían amarrado a su nuevo guardameta para la siguiente temporada y seguramente para los próximos años.
Aunque Miguel Jiménez está convertido en uno de los mejores guardametas de la Liga, Chivas quiere generar competencia interna y ya habrían llegado a un acuerdo para traer a un portero que fue pretendido por el Barcelona hace apenas unos meses.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo al comunicador Martin Palacios Langer, la directiva rojiblanca ya tendría amarrada la contratación de David Ochoa, un portero que estuvo muy cerca de ser fichado por el Barcelona para jugar en su equipo B, dirigido por el mexicano Rafael Márquez.
Ochoa ya había pertenecido a Chivas en su juventud pasando por fuerzas básicas, pero en ese entonces no logró quedarse y actualmente está considerado como uno de los mejores prospectos en la MLS, además no habría ninguna polémica como en el caso de Santiago Ormeño porque él ya renunció a la selección estadounidense pues que cuenta con doble nacionalidad.
¿Cuánto costaría traerlo al Rebaño?
La ventana es que David Ochoa termina su contrato en diciembre y se negó a renovar por lo que al Rebaño no le costaría un solo peso traerlo pues aunque el mercado sigue abierto y podrían traerlo para este mismo torneo, la idea que juegue en Chivas a partir de enero.