Apostó a levantar su carrera en Chivas y terminó dirigiendo en segunda división
Chivas ha tenido a varios entrenadores en sus filas.
En el fútbol siempre hay jugadores que marcan una época en un equipo en específico. A pesar de no ser tan buenos o no tener esas cualidades de crack, siempre se les da vestir los colores de un equipo en particular y no por nada su tradición ha pasado de generación en generación como lo hemos visto en el fútbol.
Son muchas las historias que se conocen con jugadores que tienen éxito en un equipo, prueban suerte en otros lados sin poder demostrar buen nivel y regresan a donde tuvieron éxito para volver a romperla. También aplica para los entrenadores que así como los futbolistas probaron en otros lados y las mieles del éxito están en casa.
Este es el caso de Chivas que tiene varios ejemplos de futbolistas que brillaron con la playera rojiblanca y después en su carrera no pudieron hacer lo mismo en otros equipos ya sea en la misma Liga MX o en otra parte del continente sin mucha suerte, a veces las instituciones son más importantes de lo que creemos.
Hoy en día gracias a la sequía de goles que tiene el Rebaño y la problemática de encontrar un nueve confiable en los últimos años, se extraña precisamente a un delantero que se convirtió en histórico portando los colores tapatíos que gracias a el trajo al equipo un descendiente digno de la leyenda que representa el club rojiblanco.
¿Quién terminó en segunda?
Omar Arellano Nuño fue entrenador de Necaxa en sus etapas de ascenso y lo hizo de muy buena manera teniendo buen éxito con el equipo electricista, el ex de Chivas jugó "solamente" con los rojiblancos por 10 años de duración desde 1985 a 1995.