América hasta quería ponerle una estatua, pero estuvo apunto de jugar con Chivas
Es ídolo de los americanistas, pero estaba ansioso por vestir la camiseta de Chivas.
Para nadie es un secreto que los jugadores que en América idolatran, muchos de ellos en algún momento tuvieron el deseo de jugar en Chivas como cualquier otro jugador mexicano pues históricamente vestir la camiseta del Guadalajara es considerado con el equivalente a ponerse la camiseta de la selección mexicana.
Desde su ídolo actual Henry Martín que de Xolos estuvo muy carca de llegar al Rebaño, hasta algunos ídolos como Ángel Reyna y Oribe Peralta siempre tuvieron la inquietud de ponerse la camiseta de Chivas, el problema para ellos es que no son los únicos pues el que para muchos es considerado su máximo referente, Cuauhtémoc Blanco también estuvo a nada de jugar con el Rebaño pues incluso ya había aceptado la invitación para vestir de rojiblanco como lo confesó en una entrevista para ESPN.
Más noticias de Chivas:
“Me fui con él, quedamos campeones y cuando regreso a la Ciudad de México, me dice ‘sabes qué, te voy a llevar a las Chivas’ y yo le dije ¿qué? esta bien no pasa nada. Yo siempre le he ido al América, pero en aquel entonces Ángel el Zurdo López era entrenador de las Chivas y él (Coca) conocía al Zurdo López. Como a los cuatro días me llama y me dice, ‘siempre no nos vamos a las Chivas, nos vamos al América’”, confesó Cuauhtémoc Blanco en entrevista para ESPN con Vanessa Huppenkothen.
Todos quieren jugar en Chivas, hasta los americanistas
Históricamente vestir la camiseta del Rebaño Sagrado es el máximo anhelo para cualquier jugador mexicano e incluso cuando la gestión actual de la familia Vergara ha querido cambiar muchas cosas en el equipo, no se puede jugar con la tradición de Chivas, como el más popular y querido de todo México.