Amaury no respeta ni la tradición de Chivas; lo que haría para poder firmar a Ormeño
En Chivas están pensando seriamente en dejar de lado la tradición.
Siempre se ha especulado con la posibilidad que Chivas deje de lado su tradición de únicamente jugar con futbolistas mexicanos, pero nunca se había visto tan cerca ese día como ahora.
Más noticias de Chivas:
Lejos de cualquier rumor en la más reciente emisión del Noti Chivas transmitido a través de los canales oficiales del equipo, se mencionó que Chivas podría acoger a futbolistas seleccionados por otros países.
Esto ante la posible llegada de Santiago Ormeño al Rebaño, quién juega para la selección de Perú y en teoría no podría estar en el radar del Guadalajara, pero como lo mencionó Édgar Martínez encargado de medios en el club, es una posibilidad.
El tema es que, al igual que pasó con Leslie Ramírez en la Femenil, los estatutos modificados en 2002 permiten que cualquier jugador nacido en México pueda jugar para el equipo, sin importar que represente otro país a nivel selección nacional.
No respeta ni la tradición, ni la memoria de su padre
Fue justamente Jorge Vergara, quién aclaró sin llegar a modificar las reglas que, los jugadores que lleguen a Chivas deben renunciar a cualquier otra selección y únicamente aspirar a jugar con México, aspecto que Amaury dejaría de lado.