Amaury es una burla, primero los Pumas, ahora Pachuca le terminó viendo la cara
En los últimos años las malas decisiones por parte de Amaury y Ricardo Peláez han afectado seriamente la credibilidad de Chivas.
El Guadalajara realizó muy pocas contrataciones de cara a este torneo y sorpresivamente el mejor ha sido Rubén el "Oso" González pues Alan Mozo ha quedado a deber en sus minutos como jugador del Rebaño.
En Alan Mozo los Pumas terminaron vendiendo a Chivas a un jugador con un pasado lleno de indisciplinas y que además llegó lesionado, mientras tanto los universitarios usaron ese dinero que recibieron por Mozo para pagar el fichaje del crack brasileño Dani Alves.
Más noticias de Chivas:
Lo peor de todo es que tras la lesión de José Juan Macías, la directiva terminó escogiendo de entre varias y mejores opciones a Santiago Ormeño del León para convertirse en el nuevo delantero de Chivas, dejando escapar en el mercado a jugadores como Brandon Vázquez e incluso Eduardo Aguirre.
La negociación de Santiago Ormeño del León al Rebaño ha sido una burla más por parte de Jesús Martínez y Grupo Pachuca pues lo que originalmente era un intercambio terminó en que los Tuzos se llevaron muchísimo más barato a Eduardo "Chofis" López y a cambio León les terminó vendiendo a Ormeño al mismo precio que pagaron por Mozo a los Pumas de acuerdo a Transfermarkt.
Por dignidad, Amaury Vergara debe vender a Chivas
Está claro que Amaury Vergara no tiene ningún interés en cambiar las cosas en Chivas y dejar todo el control en manos de Ricardo Peláez ha sido su peor decisión por lo que se deberá plantear muy seriamente si puede seguir o no manteniendo al equipo de lo contrario debería vender por el bien del legado de su padre y principalmente de la institución.