Ahora que le va bien a Chivas, lo que tiene que hacer Álvaro Morales para sobrevivir
El comunicador ha vivido de las Chivas, criticándolas e iniciando una campaña de desprestigio en contra del Guadalajara. Ahora esto hace para sobrevivir.
Álvaro Morales tuvo cinco años de críticas destructivas en contra de las Chivas de Guadalajara. Quizá en algunos momentos, sí con argumentos y con razones porque no teníamos ni equipo ni directiva ni jugadores que sientan los colores y que se sientan identificados con el equipo y con todo lo que esto representa.
Pero ahora el proyecto parece ya una realidad, se le ganó a Monterrey, se le ganó a Tigres, se le compitió a Pachuca y quedarían dos escollos más para saber qué puede pasar con estas Chivas, enfrentar al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca y saber qué puede pasar en el clásico nacional, ante América.
Al que más le pegó fue a Álvaro Morales, comunicador de ESPN que ha vivido de las Chivas y de sus tragedias. Ahora que ya no tiene de qué hablar, porque el Guadalajara con resultados le calló la boca, debe hablar de lo que en realidad domina, del América, para poder sobrevivir y así justificar su permanencia en ESPN.
¿Cuánto ganaría un panelista de ESPN?
El mismo periodista, de acuerdo a una publicación de Soy Referee, expuso que en ESPN se pueden encontrar salarios que van desde los 800 pesos hasta el millón de pesos al mes. Este sería el rango de ingresos económicos que ganarían figuras ya peso pesadas dentro de la pantalla chica. En este caso, Morales podría estar dentro de los últimos rangos en el tope salarial.