Ahora que está en liguilla, el nuevo precio de Chivas si Vergara quiere vender
¿Cuál sería el costo de Chivas?
Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara, ha hablado recientemente sobre el valor actual del equipo rojiblanco, afirmando que la nueva tasación de Chivas es cada vez mayor. Ya que destacó que el aumento en el valor de Chivas se debe a la inversión que se ha realizado en los últimos años en el equipo, tanto en lo deportivo como en lo comercial.
El presidente de Chivas además señaló que la reciente reestructuración del equipo ha sido una inversión importante en su proyecto, lo que ha permitido que la tasación del equipo haya aumentado significativamente. Además, Vergara destacó que Chivas se encuentra actualmente en una posición financiera sólida, gracias a la implementación de medidas de austeridad y a la generación de ingresos a través de la venta de jugadores y patrocinios.
En cuanto a los planes futuros para Chivas, Vergara afirmó que el objetivo principal del equipo es volver a ganar títulos y destacó que están trabajando en proyectos a largo plazo para consolidar al equipo como uno de los mejores de México y de América Latina. Lo que queda claro es que la gestión de Vergara ha permitido que Chivas se consolide como uno de los equipos más importantes y valiosos de México, y que el futuro del equipo se ve prometedor gracias a la inversión en infraestructura, jugadores y patrocinios.
Contando también con el ingreso del español Fernando Hierro como gerente deportivo del plantel rojiblanco, la incorporación del estratega serbio Veljko Paunovic, que a pesar de nunca haber dirigido en el futbol mexicano se ha ganado el respeto de todos en la liga.
¿Cuál sería el costo de Chivas?
La declaración de Amaury Vergara sobre el nuevo precio de Chivas ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, especialmente entre los aficionados del equipo. Muchos se preguntan cómo se traducirá este nuevo valor en inversiones y posibles adquisiciones de jugadores en el futuro cercano, ya que la cifra supera los 800 millones de dólares.