Ahora que Chofis se niega a ir a Pachuca, el becado que se iría del equipo en su lugar
Eduardo López no habría aceptado el acuerdo y se quedaría en Chivas.
El hombre del momento sin lugar a dudas es Eduardo López, quién se niega a dejar al Rebaño y busca que Amaury Vergara le de una oportunidad más en el equipo pues no está dispuesto a marcharse al Pachuca.
Más noticias de Chivas:
Ante está noticia Gabriel Sainz de TUDN comentó que Chivas buscará la opción de incluir en la negociación a uno o más jugadores de su plantel actual para conseguir cerrar el traspaso de Santiago Ormeño al Rebaño.
Uno de los futbolistas que podría dejar Chivas es Carlos Cisneros, uno de los futbolistas con mejor cartel y aunque es uno de los consentidos de Ricardo Cadena podría abandonar al equipo con tal de traer a Ormeño.
Otro futbolista que también podría ser negociado es el mediocampista Alan Torres que, al igual que Cisneros tiene un buen cartel y fue pretendido por la pandilla de Monterrey por lo que también podría ser una opción interesante para el Grupo Pachuca.
Los pueden acomodar en el equipo que prefieran
La ventaja para Grupo Pachuca es que en caso de recibir a estos dos futbolistas o algún otro, podrían repartirnos cómo mejor les convenga entre el León y el Pachuca, a final de cuentas lo único que busca Chivas es conseguir al delantero que necesitan.