Aguas Tano Ortíz, la nueva misión de Paunovic con Chivas para este el Clásico

Necesita el Rebaño cambiar la tendencia de los últimos años 

Necesita el Rebaño cambiar la tendencia de los últimos años 
Necesita el Rebaño cambiar la tendencia de los últimos años 
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Uno de los puntos más complejos que tiene el Clásico Nacional es el tema de la localia. Debido a la inmensa cantidad de aficionados que tienen tanto Chivas como América, no importa el estado en el que se juegue, normalmente las gradas tienden a estar divididas e impedir que haya una mayoría abrumadora para cualquier lado.

PUBLICIDAD


Es tanta la competencia y rivalidad que existe en este partido que incluso los equipos a veces son locales cuando juegan de visita. Es decir, Chivas se convierte en el equipo con más afición cuando viaja al Azteca y en varias ocasiones el Akron ha tenido demasiada gente que apoya al América en las gradas, un hecho que solo este partido logra.


Con esto en mente es siempre difícil pronosticar cómo se dará el encuentro en cuanto al apoyo de las aficiones que en esta ocasión en cuestión de minutos se terminaron los boletos disponibles para el partido asegurando un lleno que lucirá espectacular en el Akron que prepara sus mejores galas para este clásico tan esperado.


Sin embargo, más allá de lo que suceda con al ambiente, Chivas no deja de estar en casa y los de Paunovic tienen una obligación de hacer pesar su casa debido a que en los últimos años no han podido conseguirlo, específicamente desde que se mudaron al Akron no han podido crear una hegemonía sobre su odiado rival.

PUBLICIDAD


¿Qué estadística intentará romper Paunovic con sus nuevas Chivas?


Desde que Chivas se mudó al Akron se han disputado un total de 14 encuentros en el inmueble, lamentablemente la balanza favorece al América que ha sumado puntos en 11 de esos partidos con solo 3 derrotas jugando en Guadalajara además de contar con 7 victorias. Estas estadísticas prueban que Chivas tiene que hacer pesar su casa y bajo el mando de Paunovic darle la vuelta a lo que se viene dando en los últimos años para que en este tipo de partidos el Akron sea una fortaleza de donde América salga sin unidades.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD