Adiós al clásico, el jugador de Chivas que está borrado para Paunovic y Hierro
Se tiene la primera ausencia confirmada para el sábado.
Cuando se trata del Club Deportivo Guadalajara las exigencias son grandes y no importan los resultados que se hayan tenido en semanas anteriores, una derrota sigue siendo una derrota y puede cambiar por completo la actualidad del equipo que tiene la obligación de siempre salir por los tres puntos en cada jornada.
La caída en Puebla paró por completo la inercia positiva que venía teniendo Chivas en las últimas semanas. Lo más importante fue la manera en la que se perdió al caer con un equipo que llegó prácticamente una ocasión a la portería del ‘Wacho’ Jiménez lo cual fue suficiente para llevarse los puntos ante la incapacidad rojiblanca de marcar.
Con el Clásico Nacional en puerta se necesita al mejor plantel disponible para buscar alzarse con la victoria el próximo sábado que se vuelve vital no solo para los chivahermanos y el orgullo del equipo, también pensando en el tema de la clasificación directa a la liguilla que comienza a apretarse con muchos equipos peleando los primeros puestos.
Veljko Paunovic junto con su cuerpo técnico analizan todas las posibilidades con las que pueden contar de cara al juego ante América y aunque tienen buenas alternativas con el regreso de Alexis Vega, también tienen que tomar decisiones complicadas, entre ellas descartar a un jugador que podría haber marcado diferencia, pero que no podrá estar en el encuentro.
¿Hasta cuándo podrá ver actividad Isaac Brizuela con Chivas?
A diferencia de Alexis Vega, Isaac Brizuela todavía no está listo para ver actividad en un encuentro oficial por lo que ha quedado descartado para este fin de semana. Brizuela ya está en la recta final de su recuperación y todo parece indicar que la próxima semana ya estaría incorporándose a los entrenamientos al parejo del plantel. Después del clásico se viene la primera fecha FIFA del año por lo que Brizuela reaparecería con Chivas en la gira por Estados Unidos que hará el equipo la próxima semana para no perder ritmo por el parón internacional y su primer juego oficial sería ante Atlas el 4 de abril.