A ver ahora sin llorar, lo que dice Peláez sobre las Chivas de Fernando Hierro
Ricardo Peláez reveló lo que siente al ver a las Chivas de Fernando Hierro.
Hablar de Ricardo Peláez en Chivas es hablar de uno de los proyectos más ambiciosos que hubo en Guadalajara, donde más se invirtió, pero también donde más se fracasó pues el directivo cargará con el estigma de haber sumado varios tropiezos, escándalos y prácticamente ningún éxito deportivo situación por la que Amaury Vergara decidió despedirlo al finalizar el torneo pasado para traer a Fernando Hierro.
El tema es que Fernando Hierro ha comenzado con el pie derecho su etapa como director deportivo del equipo, trayendo buenos refuerzos, desprendiéndose de los jugadores que ya no aportaban nada a Chivas y trajo a alguien como Veljko Paunović, quien actualmente está sorprendiendo a todo mundo con el Rebaño entre los 4 mejores equipos del torneo, una de las mejores defensas e indiscutiblemente el mejor visitante.
En ese sentido Ricardo Peláez no tuvo más que reconocer que Fernando Hierro está haciendo un excelente trabajo y que, aunque él no consiguió el título, al puro estilo de Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que dejó las bases para el futuro de Chivas con el regreso del Tapatío durante su gestión.
Ricardo Peláez mantiene su mismo discurso
“Yo no soy de los amargados que hay que desear el mal cuando ya no estoy, al contrario, me dieron trabajo. Hoy estoy muy contento de que a Chivas le esté yendo muy bien. Para todos los amargados: yo soy diferente […] Lo mejor de Chivas fue la creación del Tapatío, de donde surgieron jugadores que ya están en el primer equipo. Se depuró, había 49 jugadores botados por todos lados, se trajeron a todos y se les dio la oportunidad. Surgieron talentos como Pável Pérez, Sergio Flores, Luis Olivas y muchos más”, sentenció Ricardo Peláez en TUDN.