Trató de convencerlo, lo que hizo Peláez para intentar hacer que Vela llegara a Chivas

También trató de convencerlo, lo que hizo Peláez para intentar que vela llegar a Chivas

Peláez y Vela en el estadio Akron
Peláez y Vela en el estadio Akron
Foto de Daniel Sanchez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

A nadie le queda duda de que Ricardo Peláez es el hombre del pude, del hubiera, del quise, del intenté, ahora que está lejos del Guadalajara y dejó de ser el director deportivo del equipo más querido y más popular de México y Estados Unidos, ahora que es analista asegura que tenía todas las soluciones para Chivas, pero le faltó tiempo para desempeñar su trabajo.

PUBLICIDAD

Puede interesar:

Cuando Peláez estuvo en el Guadalajara, se le pueden cuestionar o se le cuestionaron muchas cosas y sobretodo algunas decisiones que él en particular tomó, como el haber despreciado a futbolistas talentosos jóvenes que fueron ofrecidos a Chivas y en su momento, Peláez dijo que no los necesitaba. como Luis Ángel, Malagón, Jordi Cortizo o Marcel Ruiz, que hoy brillan en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Además, hay que recordar que Amaury Vergara le dio un capital bastante interesante para que pudiera fichar en su primer torneo, y supuestamente Peláez había armado a una Super Chivas 2.0 mismas que terminaron por fracasar y todos los jugadores que llevó Ricardo Peláez, prácticamente todos están fuera del club.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

¿Qué intentó hacer Peláez para convencer a Vela?

Uno de los jugadores que la afición de Chivas siempre ha pedido y ha soñado con que pueda llegar al rebaño sagrado, es sin duda, el delantero mexicano, Carlos Vela, el bombardero surgió de la cantera del Guadalajara y nunca pudo debutar en el primer equipo, debido a que su talento fue visto en Europa, pero en verde Valle siempre han soñado con que el delantero regrese tal y como lo hizo Chicharito, ahora el mismo Ricardo Peláez revela que también trató de convencerlo, que le dejo en el vestidor, que habló tanto con él como con su hermano y desafortunadamente, tampoco pudo lograrlo; “Le dejamos un recadito un día. Hablé con su hermano y con él. Fuimos a hacer una visita. Estuvimos en el estadio donde él jugaba y le platiqué con la gente que tenía las llaves en el vestidor y le dejó un recado en su locker”, “(le escribí) a ver si había una posibilidad de entrar en comunicación para su probable venida al futbol mexicano a Chivas. Con una llamada a través de él, su hermano. Muy amable él, una agradable persona y un extraordinario jugador".

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD