Se defiende de las críticas, la respuesta del Pocho a los señalamientos por su baja de nivel

El pocho Guzmán se defiende de los señalamientos que le han hecho por su baja de nivel con Chivas

Por Daniel Sanchez

Pocho frente a afición de Chivas
Pocho frente a afición de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya tres temporadas Fernando Hierro llegaba a la institución y con él anunciaba sus primeros refuerzos como director de deportivo del Guadalajara, el primer bombazo que dio fue la llegada de Víctor el Pocho Guzmán, procedente de los Tuzos del Pachuca, porque en Chivas habría desembolsado aproximadamente 4 millones de dólares más, la carta del Canelito Angulo.

En su primer temporada Víctor el Pocho Guzmán fue bastante importante para el equipo, debido a que de inmediato en cuanto empezó a jugar, fue nombrado capitán por Paunovic, y no solamente fue ese líder que tanta falta le hacía a Chivas, sino que también se convirtió en el goleador del equipo, el rebaño y logró llegar hasta la final y el pocho fue uno de los mejores elementos de aquel plantel.

Sin embargo, para la segunda temporada, el Pocho Guzmán bajó su rendimiento y de pasar de ser el capitán del equipo, terminó borrado por el mismo estratega serbio, Incluso en los partidos importantes como el clásico nacional contra América y los duelos de cuartos de final en contra de los Pumas, muchos criticaron al entrenador por su decisión, pero hasta el mismo pocho reconoció que había bajado su nivel.

Se viene inversión en Chivas, el patrocinador que intentaría convertirse en socio en Chivas

¿Qué respondió el Pocho Guzmán a las críticas que le han hecho por su bajón en su su rendimiento?

A través de redes sociales han surgido algunos aficionados que han empezado a tirarle al capitán del Guadalajara, por su bajón, en su rendimiento que lo han criticado, porque Chivas se vio bien en el partido contra Pachuca, en el que el Pocho Guzmán no estuvo presente debido a que Fernando Gago no le dio minutos, a través de la red social X, un aficionado posteó un mensaje de apoyo hacia Víctor el Pocho Guzmán asegurando que tiene cinco anotaciones y que es uno de los mejores del campeonato que está en el barco del capitán, y que no se bajará nunca sólo por unos cuantos malos partidos, pues es un jugador, dicha publicación fue comentada por el mismo Víctor Guzmán quien únicamente se limitó a poner un seis, asegurando que no son cinco goles sino seis las anotaciones que lleva el torneo, dejando en claro estaba de lado de la cuenta que lo respaldó, y únicamente lo corrigió en cuanto a las anotaciones que lleva este torneo, realzando su capacidad goleadora y el logro que ha conseguido en lo que va a de torneo a falta de dos jornadas.