Noticias Chivas

Se alejan Amazon y Chivas, Medrano revela detalles nada alentadores sobre la oferta a Chivas

David Medrano, reveló detalles. Nada alentadores sobre las negociaciones entre Amazon y Chivas

Por Daniel Sanchez

David Medrano, reveló detalles. Nada alentadores sobre las negociaciones entre Amazon y Chivas
David Medrano, reveló detalles. Nada alentadores sobre las negociaciones entre Amazon y Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos Chivahermanos, ya estaban festejando la posibilidad de qué el Guadalajara abandonará Televisa para iniciar la transmisión de sus partidos con otra cadena o una plataforma de streaming como lo era Amazon, parece que esta situación empieza a complicarse cada vez un y no solamente solamente sería por las decisiones que estaría por tomar la Liga MX como la unificación de los derechos de transmisión de toda la competencia.

La realidad es que en días anteriores había sonado con mucha fuerza la posibilidad de qué Amazon llegara a un acuerdo con el Club Deportivo, Guadalajara para transmitir sus partidos como local no sólo nuestro país, sino también en Estados Unidos, y al parecer esto era una noticia que alegraba más de uno porque en TUDN consideran que son un canal tendencioso y los comentarios de los analistas siempre son en contra del rebaño.

El contrato entre Guadalajara y la televisora de Chapultepec está por expirar por lo que ahora en verde Valle están analizando las diferentes opciones que tienen de contrato para transmitir los partidos de local de Chivas, cuando parecía que la empresa de transmisión vía de streaming Amazon era quien llegaba la ventaja, parece que ahora el rebaño sagrado se podría quedar con las ganas de mudarse con la empresa de tecnología.

¿Por qué se complicaron las cosas entre Amazon y Chivas?

De acuerdo con lo que menciona el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, las negociaciones entre Amazon y Guadalajara se empiezan entorpecer debido a que la compañía de transmisión vía streaming está interesado más en el mercado estadounidense con los hispanos que viven allá que en el mercado mexicano, según lo que menciona el periodista, no les interesa mucho entrar en nuestro país con la transmisión de partidos en vivo debido a que aquí en México hay muchas facilidades y opciones para ver el fútbol en vivo, por lo que no le sería redituable transmitir los juegos porque nadie compraría las membresías como la que tiene Apple TV en Estados Unidos, por ello es que apuntan al mercado norteamericano y allá el Guadalajara tiene contrato con Telemundo, de esta manera es que se entorpeciendo la negociación y podría incluso caerse pues la intención de Amazon a través de Prime Video es hacer una especie de membresía como la que hizo Apple TV con la MLS y que le dé resultado muy redituable, pero para eso Chivas tendría que buscar la forma de rescindir su contrato con Telemundo.


Más noticias