Noticias Chivas

¿Se acabó la era Vergara? Lo que sabemos sobre la inversión China en Chivas

Un grupo chino busca invertir en las Chivas. La idea es hacerse cargo del 25 por ciento de todo.

Por Cristian Garcia

Mundo dominado por China mientras Amaury Vergara mira / La Hora
Mundo dominado por China mientras Amaury Vergara mira / La Hora
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos aficionados de las Chivas sueñan con que Amaury Vergara y su empresa salgan del combinado del Guadalajara y que este millonario venda el equipo. Ahora que surge una nueva propuesta, desde una empresa inversora de China, se volvió a hablar sobre el tema y sobre cómo podría ponerse el fin a la gestión de esta familia, que lleva más de 20 años con el Guadalajara y solo dos títulos.

Te puede interesar:

El terror de la Liga MX, los 5 rumores de fichajes que convertirían a Chivas en el equipo a temer

Pero la realidad es que la empresa China inversora existe, pero también que Amaury Vergara no venderá el equipo, a pesar que ya ha recibido algunos sondeos para soltar al Guadalajara. El periodista Álex Ramírez, por medio del programa la Chorca Sports, expuso que Chivas tiene la propuesta desde MG, para hacerse cargo de parte del equipo.

La idea es tener el 25 por ciento de todo, tanto de los ingresos como de las responsabilidades que se manejan en la interna del combinado del Guadalajara, que con esta propuesta, podría tener un ingreso económico muy importante al respecto del actual presupuesto. Así fue cómo Ramírez señaló que la empresa MG ya no quiere ser patrocinador, quiere ser también inversor en el equipo considerado más popular de México.

Con ello, Chivas de Guadalajara tendría todo para jugársela con esta decisión, todo depende de Amaury Vergara, quien es el que toma la decisión y deberá saber qué es bueno para Chivas. En otros momentos, el Guadalajara también recibió propuestas similares, sin embargo, estas no prosperaron ni se dieron.

Te puede interesar:

Se ganó la titularidad, el jugador que pocos partidos parece ser indiscutible en Chivas

Temas


Más noticias