Noticias Chivas

Primero Whalley, luego Cowell, ahora Chivas ficharía a otro no nacido en México

Por Carlos Lopez

Primero Whalley, luego Cowell, ahora Chivas ficharía a otro no nacido en México

Jesús Bernal revela que Chivas podría ir por otro jugador no nacido en México,

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha abierto las puertas al mercado internacional con los jugadores de doble nacionalidad. Para evitar la polémica de siempre queda claro que el significado de 'doble' lo decimos bajo el siguiente significado: "Como adjetivo significa 'que consta de dos elementos iguales'" (sacado de la Real Academia Española). En este caso, hacemos referencia a que son tanto mexicanos como de la otra nacionalidad en turno.

Te puede interesar:

* Ni Macías, ni Wacho, revelan la inesperada salida que tendrían en Chivas

Jesús Bernal, periodista de ESPN, comentó que sería interesante ver qué otro jugador 'no nacido en México' podría llegar a Verde Valle. El primero fue Óscar Whalley, quien es un portero nacido en España. Luego Cade Cowell, quien nació en Estados Unidos. Ahora Chivas ficharía a otro jugador no nacido en México: Cruz Medina. Según Jóvenes Futbolistas MX, la joya mexicoamericana ha sido seguida de cerca por Fernando Hierro.

Por lo que el siguiente mercado puede ser la oportunidad para ver al crack de San José Earthquakes en el Rebaño Sagrado. Cabe mencionar que Medina fue catalogado en The Guardian como una de las 60 joyas a seguir. Tomando en cuenta a otros mexicoamericanos como Fidel Barajas o Brandon Téllez. Pero también figuras que llegaron a los TOP de Europa como Endrick.

Te puede interesar:

* Doloroso adiós, la sensible baja que podrían tener las chivas la siguiente temporada

Chivas iría por otra joya nombrada por The Guardian

Cabe recordar que Brandon Téllez ha sido una de las últimas incorporaciones del Rebaño Sagrado. Actualmente se encuentra en el Tapatío para cerrar su ciclo formativo. Por lo que ahora Cruz Medina podría ser otra joya que fue nombrada por The Guardian y podría llegar a Verde Valle. ¿Qué otro jugador crees que Chivas deba ir para el siguiente mercado?


Más noticias