Noticias Chivas

No sólo Hirving Lozano, los 3 fichajes TOP que busca Chivas para el verano

Chivas busca a Hirving Lozano dentro del Mercado de Fichajes pero también revelan la búsqueda de un jugador del Tri y otro de Grupo Pachuca

Por Carlos Lopez

Hirving Lozano junto a dos futbolistas con el jersey de Chivas / FOTO X
Hirving Lozano junto a dos futbolistas con el jersey de Chivas / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas estaría gestionando la llegada de 3 jugadores de calidad para el Mercado de Fichajes. Según Jesús Hernández, Amaury Vergara busca el fichaje de Hirving Lozano. Siendo una noticia que puede ilusionar a varios chivahermanos. Pues hace unas semanas el mismo Lozano confesó que es aficionado del Rebaño Sagrado por sus padres.

Te puede interesar:

* Tiembla Liga MX, Chivas ficharía a una dupla de 11 millones de dólares

Ahora el periodista señala que no sólo sería Hirving Lozano. Sino que habría 3 fichajes top que busca Chivas en verano: Lozano, un seleccionado nacional y un jugador de Grupo Pachuca. Según Hernández, el jugador del Tri se encontraría 'amarrado'. Lo cual se rumora que es la llegada de Jesús Gallardo, quien sonó en el mercado pasado para llegar a Verde Valle.

Mientras que en el tema de Grupo Pachuca se ha hablado de un jugador importante debido a que entraría en negociación José Juan Macías. Por lo que se ha hablado de la posible llegada de Fidel Ambriz. Siendo jugadores de gran calidad que le vendrían bien al Rebaño Sagrado. Además de ser uno de los deseos de la directiva desde hace ya algunos mercados.

Te puede interesar:

* Chivas busca un fichaje estelar, hay uno de 8 millones EUR que podrían concretar

Chivas busca romper el mercado

Sin duda alguna lo de Chivas parece tomar por sorpresa a gran parte de los aficionados. Jesús Bernal, periodista de ESPN, ha señalado que en Verde Valle se cuenta con la economía necesaria para ir por buenos fichajes. En gran medida por el tema de los derechos de transmisión. Donde se habla del interés de Amazon y una oferta que rondaría los 25 millones de dólares.


Más noticias