La gran verdad que dice Emilio, pero solo Vergara no abre los ojos y no quiere ver
Esto es lo que señaló el dueño del América pero el dueño de las Chivas se niega a abrir los ojos
Chivas de Guadalajara ha pasado el momento de crisis deportiva que se generó en la interna del combinado del Rebaño Sagrado, tras las tres derrotas consecutivas. Lo que se vio en el Azteca, deja ver que sí hay oportunidades para pelear la Liga y otros torneos, pero también nos vemos limitados por una situación, que ha ido cambiando desde que llegó la administración Vergara al Rebaño Sagrado.
Es que en la conferencia de prensa que dio Emilio Azcárraga, señaló lo siguiente al respecto de cómo ve al América, como equipo. “Este club no está hecho para ganar juegos, este club lo construimos, lo queremos y lo trabajamos para que gane títulos. En el nivel de salvar temporadas con un juego, no es nuestro caso” Una declaración, dura, pero que es la verdad pero que lastimosamente, a la gente de pantalón largo parece no importarle.
Por ello, a pesar de ser el dueño del rival de siempre, este dueño sí trata a su equipo como se debe, le da dinero, le da refuerzos, trata de todas las temporadas tener a los mejores jugadores, pero ahora en Chivas de Guadalajara, esto no es así, han pasado temporadas y años sin un buen jugador, luego se invierte, pero esto no está a la altura de las circunstancias, trayendo promesas que son eso, promesas, pero que no tienen un escenario claro de cómo pueden funcionar, por ejemplo, Alexis Vega.
Esta es una gran verdad, mientras a Chivas no lo vean de nuevo, como un equipo grande y a ún equipo grande se le exige siempre, como por ejemplo el Real Madrid, siempre van a encontrar alguna excusa para justificar las temporadas mediocres que ha tenido el club y pues el aficionado, leal, es el que tiene que aguantarse estas decisiones.
Chivas y los problemas que se han generado
Despido de Paunovic
Indisciplina de Alexis Vega y otros jugadores
inversión mala con Calderón y Vega