(FOTO) Dicen que se quiere ir y lo que hizo Chicharito para demostrar su amor a Chivas
Chicharito sonaba para irse de Chivas, pero su festejo prueba todo lo contrario y es una señal de que quiere quedarse: besó el escudo
Javier Hernández, luego de 313 días, volvió a marcar con la playera de Chivas en el encuentro de vuelta de la Concacaf Champions Cup ante el Cibao FC de República Dominicana. Chicharito quien en los últimos días se había especulado qué buscaba su salida del rebaño sagrado tras la incorporación de otro delantero Alan Pulido al grupo acalló los rumores demostrando el amor que tiene hacia el equipo rojiblanco y luego de su gol decidió besar el escudo de la playera en señal de compromiso con el plantel.
El gol de Javier "Chicharito" Hernández ante el Cibao FC fue una bocanada de aire fresco para el jugador y para la afición de Chivas. El delantero mexicano no marcaba desde hace 313 días y su regreso al gol llegó en un momento clave, en un partido importante para el equipo. Además, su gesto de besar el escudo de Chivas tras el gol fue una clara señal de compromiso con el club y una respuesta a los rumores sobre su posible salida.
El bajo rendimiento de Chicharito: Un gol y muchas lesiones
A pesar de su gol ante el Cibao FC, el rendimiento de Javier "Chicharito" Hernández en su regreso a Chivas ha sido objeto de críticas. El delantero mexicano ha disputado 10 partidos en el presente torneo y solo ha marcado un gol. Además, ha sufrido una serie de lesiones que lo han alejado de las canchas y le han impedido tener continuidad. Su bajo rendimiento ha generado dudas sobre su capacidad para ser el referente que necesita Chivas en el ataque.
El contrato de Chicharito: ¿Un alto salario para un jugador en baja forma?
Javier "Chicharito" Hernández tiene contrato con Chivas hasta el 2025 y percibe un alto salario en el equipo. Su contrato fue renovado recientemente hasta el 2027. Algunos aficionados y analistas deportivos cuestionan si el alto salario que percibe el jugador se justifica por su rendimiento en el campo. Consideran que Chivas podría invertir ese dinero en otros jugadores que aporten más al equipo. Sin embargo, la directiva rojiblanca confía en la capacidad de Chicharito para recuperarse y volver a ser el goleador que fue en el pasado.