Noticias Chivas

El plan B de Chivas, lo que le ofrecería Paramount+ a diferencia de lo que ofrece Amazon

La diferencia que hay entre la oferta de Paramount+ y la de Amazon Prime para los juegos del local de Chivas

Por Daniel Sanchez

Jugadores de Chivas celebrando, logo de Paramount y prime video y maletín con dinero
Jugadores de Chivas celebrando, logo de Paramount y prime video y maletín con dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hay quienes daban por sentado el hecho de que Guadalajara podría recibir más de una oferta para los derechos de transmisión de sus partidos de local, que habría varias plataformas peleándose por los derechos del Chiverío, ahora parece ser que todo está encaminado, si nada sale mal, a que el Guadalajara sea transmitido definitivamente por Amazon a través de su plataforma Prime Video.

Te puede interesar:

Chivas vs Toluca, la probabilidad de que el rebaño se lleve el triunfo en la ida de cuartos

Quién más está lamentando, obviamente es la televisora del sol, el dueño de los wilos, no quería dejar ir al rebaño sagrado debido a que saben que son el activo más importante y a que Chivas es el equipo más popular y más querido de nuestro país, y también en Estados Unidos, por ende, Azcarrága hizo hasta lo imposible por tratar de mantener a los rojiblancos en la televisora de Chapultepec.

Sin embargo, a pesar de que para muchos está prácticamente cantado que el Guadalajara llegará a Amazon a partir de la próxima temporada, el periodista José María Garrido revelaba que Chivas tenía una segunda opción o un famoso Plan B, para en caso de qué las negociaciones con Amazon llegaron a caerse por cualquier motivo, aunque aseguro que luce complicado que se caigan reveló que Paramount+ también está interesado en quedarse con los derechos de transmisión de los juegos de local del rebaño.

Te puede interesar:

¿Tiene a algunos vetados? la razón por la que Chicharito no daría entrevistas a algunos medios

¿Cuál sería la diferencia en la oferta de Amazon y la de Paramount+?

Según lo que revelaron diferentes medios, hace varias semanas, la oferta de Amazon fue tan tentadora para Chivas, que ni siquiera se pensaron salirse de Televisa, la oferta para que Guadalajara pase a Prime Video sería de aproximadamente 20 millones de dólares al año, mientras que Televisa únicamente pagaba 10, según el periodista José María Garrido, Paramount+ que tiene las transmisiones de la Premier League en nuestro país quiere iniciar en el fútbol mexicano y también está interesado en el Guadalajara, sin embargo, según Chema la oferta de Paramount no está ni cerca de la de Amazon, pero si es superior a la de Televisa, por lo que teniendo en cuenta esta información Paramount+ podría estar ofreciendo entre 12 y 15 millones de dólares por año, por eso es que Chivas no los descarta del todo, pues en caso de qué algo muy extraño suceda con Amazon, Paramount+ está en la mira.


Más noticias