Noticias Chivas

El fin del Tiba, el nuevo apodo que le ponen a Gilberto Sepúlveda en Chivas

Gilberto Sepúlveda ha estado a un nivel increíble, Isaác Brizuela ya bautizó a su compañero como 'Tibatman'

Por Carlos Lopez

Isaác Brizuela junto a Gilberto Sepúlveda / FOTO X
Isaác Brizuela junto a Gilberto Sepúlveda / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Gilberto Sepúlveda regresó de gran manera en Chivas. El defensor se encuentra en negociaciones para renovar su contrato, según Jesús Bernal. Por lo que queda claro que en Verde Valle buscan blindar a un canterano que ha venido de menos a más. Siendo el Clausura 2024 el torneo donde se le ha visto un crecimiento exponencial. Algo que era necesario en un equipo que sufría mucho en la línea defensiva.

Te puede interesar:

* De anotar un gol histórico ante Sao Paulo, a lo que se dedica Diego Martínez

Ahora en redes sociales los mismos jugadores del Rebaño Sagrado no dudaron en comentarle un post a Gilberto Sepúlveda. Siendo dicho antecedente el fin del Tiba. Ya que el nuevo apodo que le ponen a Gilberto Sepúlveda en Chivas es el de 'Tibatman'. Isaác Brizuela optó por bautizarlo de dicha manera debido a la máscara que ha ocupado como forma de protección. Pues hay que recordar que el defensor viene de una fractura en el pómulo.

Isaác Brizuela bautiza a Sepúlveda como Tibatman

Otros futbolistas como Érick Gutiérrez bromearon con el defensor en que no debería de quitarse nunca la máscara. Pues el Sepúlveda parece encontrarse en su mejor momento. Según Statiskicks, el defensor está dejando números que lo catapultan a su mejor temporada individual. Por lo que sabemos que el rol que tendrá en Liguilla será clave.

Te puede interesar:

* La reacción de Alexis Vega al ver que Chivas ganó el Clásico Tapatío

Unas Chivas boxeadoras

Varios analistas como Antonio de la Torre o cronistas como Enrique Noriega han destacado algo de nuestro Rebaño: Chivas es un equipo de poderosa quijada y fuerte punch. Como si se tratase de una pelea de boxeo, el equipo ha sabido aguantar los ataques rivales. Algo fundamental en un equipo que busque competir en Liguilla. Sin embargo, lo que también se ha ido desarrollando es que han mejorado su definición de cara al arco.


Más noticias