Noticias Chivas

El DT que confía en Chivas, quiere el Tri y sí sacaría a Quiñones

El entrenador que confía en la cantera del Guadalajara y señaló a un jugador en específico, sacaría Julián Quiñones.

Por Cristian Garcia

El DT que confía en Chivas, quiere el Tri y sí sacaría a Quiñones
El DT que confía en Chivas, quiere el Tri y sí sacaría a Quiñones
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el fútbol mexicano está en crisis, Chivas de Guadalajara está en crisis, es una lógica que se ha venido determinando por años, ya que el único club que apuesta por los mexicanos es quien termina nutriendo a la selección de los elementos más importantes que tiene para jugar, pero en este momento, tras los problemas que se han registrado por los excesos de extranjeros y los jugadores naturalizados, simplemente no le han dado oportunidad al mexicano para trascender.

Te puede interesar:

A los golpes, el ex de Chivas que llegó a los golpes con un entrenador

Bajo ese panorama hay un entrenador que habló con respecto a esto, que señaló sobre el talento de los futbolistas mexicanos y que confía en este proceso. Mientras Jaime Lozano sigue poniendo Julián Quiñones, uno de los entrenadores que está sonando para la selección es Ignacio Ambriz. Ignacio, en entrevista para el canal de la Liga MX, reconoció que él confía en el talento mexicano y que ve la cantera de Chivas a jugadores muy importantes.

A más de señalar a los futbolistas que están actualmente en el Redil, como Fernando Beltrán o como Roberto Alvarado, también señaló a un nombre en específico, César Huerta, a pesar que al aficionado del Guadalajara no le gusta este nombre, habrá que reconocer que el Chino salió de la cantera rojiblanca y que es un factor importante, pero que no ha recibido oportunidad por Julián Quiñones.

Así el entrenador de Santos Laguna, quien suena fuerte para llegar a la selección nacional mexicana, dio su punto de vista y señaló con claridad, que él apuntará al talento mexicano si es que es el elegido para la selección nacional de nuestro país. Así Ambriz confía totalmente en la cantera y sabe que el Guadalajara puede nutrirlo de grandes jugadores para poder darle vuelta a este resultado adverso que se ve en este momento el mercado mexicano, todo debido al mal fútbol que está practicando esta selección mexicana.

Te puede interesar:

Además de Cowell, los 10 no nacidos que llegaron a Chivas bajo el mando de Hierro

Jugadores de Chivas en selección

Fernando Beltrán

Roberto Alvarado

Jesús Chiquete Orozco


Más noticias