Noticias Chivas

Dicen que se va Macías, el delantero de 299 goles que podría fichar Chivas

Por Carlos Lopez

Dicen que se va Macías, el delantero de 299 goles que podría fichar Chivas.

Guillermo Martínez sería una de las grandes opciones que tendría Chivas para reemplazar a JJ Macías

Síguenos enSíguenos en Google News

En Guadalajara, Jalisco, circula el rumor de que José Juan Macías buscaría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes debido a que el técnico de Chivas, Fernando Gago, no le tiene tanta confianza.

Esto se vio durante el partido del sábado pasado frente a Rayados de Monterrey. Y que ante la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández, se pensó que el atacante titular sería JJ Macías, pero no fue así, el argentino prefirió salir con Ricardo Marín y por si fuera poco no fue considerado como revulsivo.

Te puede interesar:

*Regresó con todo, el nuevo apodo del Chicharito al Tiba ahora que está en modo Imperial

En caso de que el exjugador del Getafe se vaya del Club Deportivo Guadalajara, el director deportivo de la institución, Fernando Hierro, ya tendría en la mira a un atacante que lleva en su carrera 209 goles.

Se trata de Guillermo Martínez, actual elemento de Pumas, que en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca registra seis goles en 13 encuentos disputados, todos ellos como titular.

Cabe mencionar que cuando se encontraba en el Puebla, Chivas mostró interés en él, pero no llegaron a un arreglo con su representante y Pumas aprovechó esto para ficharlo.

Te puede interesar:

* ¿Por resentimiento? el dato del pasado de Arteaga por el que se habría hecho expulsar vs Chivas

¿Cuál es el valor de Guillermo Martínez en Pumas?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Guillermo Martínez es de 3 millones de euros, lo que equivale a poco más de 53 millones de pesos mexicanos y esto podría pagar el Club Deportivo Guadalajara por sus servicios.


Más noticias