Noticias Chivas

Con razón no rinde, revelan por qué Guzmán no ha brillado con Gago en Chivas

Por Carlos Lopez

Con razón no rinde, revelan por qué Guzmán no ha brillado con Gago en Chivas

Víctor Guzmán no ha rendido en Chivas, ahora Antonio de la Torre revela que Guzmán necesita estar en zona de remate para que brille

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Guzmán ha sumado unos valiosos 6 goles en lo que va del Clausura 2024. Sin embargo, la preocupación por cierto sector de la afición de Chivas es que su capitán no se ha desenvuelto en el juego de la manera esperada. Es ahí donde tenemos que dar crédito a aquellos analistas que manejaron las contras que podrían tener en Verde Valle con la llegada del 'Pocho'.

Te puede interesar:

* JJ Macías saldría de Chivas, el delantero que Hierro buscaría fichar

Más allá de reclamarle o 'reventar' a un jugador rojiblanco. Aquí daremos explicaciones de expertos sobre por qué no rinden jugadores como Víctor Guzmán. Pues en este caso Antonio de la Torre reveló que Guzmán no ha brillado con Fernando Gago en Chivas debido a que el capitán no es un constructor de juego pero sí un gran rematador. Por lo que la clave estará en que el Cuerpo Técnico le dé esa cercanía a zona de remate para que vuelva ese jugador que ilusionó a varios chivahermanos.

Algo ya explicado por otros analistas como Ricardo Flores o Roberto González. Puesto que Guzmán es un jugador 'específico' que no puede brillar en tareas donde no muestre sus mejores cualidades. Pepe del Bosque también ha resaltado su gran recorrido desde el mediocampo para llegar como un rematador más. Es decir, un centrocampista con alma de delantero. Algo que aprovecharon muy bien en Tuzos.

Te puede interesar:

* Fue elogiado junto a Rodrygo y esta a la mano de Gago para jugar en Chivas

Ajuste de pizarra: lo que Guzmán necesita en Chivas

Si bien el rol puede sonar como una tarea independiente. Es decir, sólo darle el papel de rematador a Guzmán es no comprender que un equipo juega bajo un sistema. En ese sentido, Fernando Gago deberá buscar la forma en la que el 'Pocho' brille con Chivas y que este en armonía con las funciones de los demás jugadores.


Más noticias