Noticias Chivas

Con razón la rompe, lo que hace Alan Mozo al estilo CR7 para mejorar

Alan Mozo dejó ver uno de sus secretos que lo tiene en nivel, hace gimnasio fuera de las prácticas.

Por Cristian Garcia

Alan Mozo festeja en el estadio Azteca la victoria ante América / Imago 7
Alan Mozo festeja en el estadio Azteca la victoria ante América / Imago 7
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Mozo es una de las figuras que tiene Chivas. El futbolista en el juego ante Pachuca se hizo cargo de Idrissi, quien suena para llegar a otros equipos de la Liga MX. Mozo lo mandó a bailar, lo controló, lo borró y con ello, dejó claro que el talento mexicano sobresale a pesar de todo, aunque el entrenador Jaime Lozano no quiere llevarlo a esa selección de Televisa.

Te puede interesar:

El terror de la Liga MX, los 5 rumores de fichajes que convertirían a Chivas en el equipo a temer

Por ello, el combinado del Guadalajara le ha dado el espacio suficiente a Mozo, con el fin de que pueda mostrarse y así lo hace. El jugador mexicano lleva 33 participaciones y 4 goles con el combinado del Rebaño. Es decir, Mozo ha jugador un total de 2 mil 825 minutos, lo que lo hace uno de los fijos en el esquema titular del cuadro del Redil.

Pero ¿qué hace Alan Mozo para estar al 100? Por medio de la cuenta El Campeonísimo, este usuario publicó una fotografía en la que está Mozo junto a Fernando Beltrán trabajando en gimnasio, fuera de las horas de práctica con el combinado del Guadalajara. Es decir, Alan Mozo está precautelando su condición física. Así, el compromiso que deja ver Mozo, expone que el jugador está al 100.

Alan Mozo llegó a Chivas luego de una muy buena temporada en los Pumas. Tras ello, el jugador arribó al Guadalajara, se adaptó y ahora es uno de los jugadores más importantes del equipo. Mozo deja ver que está concentrado y tiene similares prácticas, a lo Cristiano Ronaldo, para rendir dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

Se ganó la titularidad, el jugador que pocos partidos parece ser indiscutible en Chivas

Otros jugadores que estuvieron en Pumas y Chivas

César Huerta

Jesús Molina


Más noticias