Chivas Femenil

Que ni se ilusione el Atlas, el Rebaño Femenil es favorito a mantener su invicto

Por Daniel Sanchez

Que ni se ilusione el Atlas, el Rebaño Femenil es favorito a mantener su invicto

El equipo suma 15 partidos sin conocer la derrota este torneo.   

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene claro que para su partido frente al Atlas de esta jornada son las claras favoritas para llevarse el triunfo y mantener su dominio sobre las rojinegras en clásicos tapatíos dentro de la Liga MX Femenil.

Más noticias de Chivas:

Para golazos los del Rebaño, Pável Pérez y Jesús Angulo elogiados

El partido de este sábado se disputará en la cancha del Estadio Jalisco y será un buen ensayo para el equipo de Juan Pablo Alfaro, pues Atlas es uno de sus posibles rivales en la Liguilla, pues si hoy terminara el torneo se enfrentaría en fase final.

Chivas viene de derrotar a Pumas y con Alicia Cervantes y Michelle González en su mejor momento, buscarán terminar con el invicto en casa de las rojinegras para demostrar quién es el equipo más fuerte de la ciudad.

El Rebaño podría escalar al segundo puesto de manera solitaria pues Tigres y Monterrey se enfrentarán está jornada lo que ayudaría al Rebaño a consolidar su posición, aunque el liderato general ya luce bastante complicado a falta de dos jornadas para terminar el torneo. 

Las Chivas no solo con favoritas a llevarse el clásico tapatío, también son candidatas al título

Juan Pablo "Pato" Alfaro ha hecho un gran trabajo con las jugadoras, quienes vienen haciendo las cosas bien desde hace varias temporadas y su buen nivel se refleja en las convocatorias de la selección mexicana.

Más noticias de Chivas:

El lateral del Rebaño que está entre los mejores de la Liga MX

 


Más noticias