Tras no festejar con el equipo la victoria, la sentencia que Hierro pone en Chivas
No cambia el estilo sin reflectores del directivo español
Durante la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas la afición se malacostumbro a tener siempre una figura polémica que salía a festejar las victorias y reclamar las derrotas volviéndose un protagonista innecesario que le quitaba mucha atención a los jugadores y al mismo equipo.
Ahora con Fernando Hierro al frente del equipo este tema ha cambiado por completo pues el español se ha dedicado a trabajar en sus labores diarias con la institución sin tener mucho tiempo con los medios de comunicación ni entrevistas, algo que le ha permitido concentrarse al máximo en los resultados que debe entregar al final de la campaña.
Únicamente se le han visto algunas ocasiones en partidos de Chivas como local e incluso cuando la selección jugó en el Azteca, pero normalmente Hierro se mantiene con un perfil bajo que hace dudar a muchos aficionados si realmente está comprometido con el equipo al no pasar tanto tiempo junto a los jugadores.
Estas dudas volvieron a surgir después que Chivas triunfará el pasado fin de semana sin que Hierro se viera en ninguna parte ni compartiendo un momento positivo con el plantel, sin embargo, este comportamiento tiene una explicación y seguirá siendo así hasta que termine el campeonato al menos este semestre.
¿Por qué Hierro se mantiene al margen del equipo?
A diferencia de Peláez, Fernando Hierro ya es conocido por ser una persona más introvertida a la que no le gusta salir en cámaras ni en entrevistas. El español prefiere meterse de lleno a sus obligaciones como director deportivo y cuando comparte con los jugadores es en las instalaciones de Verde Valle sin muchos medios alrededor, esta seguirá siendo su forma de trabajar y por el momento ha funcionado ya que le permite tanto a Paunovic como al plantel brillar con luz propia y demostrar el talento que tienen para que Guadalajara vuelva a los primeros planos con la liguilla a la vuelta de la esquina.