Tiemblan los Tigres, el secreto que tiene Ríos para seguir marcando con Chivas

Ahora que se estrenó como goleador no hay nada que lo pare 

Ahora que se estrenó como goleador no hay nada que lo pare 
Ahora que se estrenó como goleador no hay nada que lo pare 
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Cuando se anunció la llegada de Daniel Ríos como delantero para el Clausura 2023 hubo reacciones interesantes alrededor del delantero que llegaba como una posible solución a los problemas que ha tenido Chivas durante varios años en esa posición, pero también que levantaba dudas por el poco cartel con el que se presentó en Verde Valle.

PUBLICIDAD


A estas dudas se sumaron las expectativas que tenían los chivahermanos pues varios tenían las esperanzas de ver fichajes como Alan Pulido, Javier Hernández o Brandon Vázquez, futbolistas que al menos en el papel generaban mucha más emoción que Ríos que pasó con un éxito a secas en el fútbol de los Estados Unidos.


Durante varias jornadas Ríos pasó desapercibido luego de no convencer a Veljko Paunovic para ser titular con lo que tuvo que aguantar varios juegos en la banca recibiendo apenas unos cuantos minutos en el terreno de juego lo que provocó las críticas de los aficionados que pensaban tendrían otro petardo más a la lista de fichajes de los últimos años.


Poco a poco Ríos fue ganando terreno en la pelea por meterse dentro del once titular hasta que se ha convertido en un constante en las alineaciones de Paunovic. Ante el esfuerzo que puso el delantero, por fin tuvo su recompensa el pasado fin de semana cuando marcó su primer gol con Chivas en la victoria ante Pumas. Ahora de cara al juego contra Tigres, Ríos tiene una motivación extra para seguir marcando.

PUBLICIDAD


¿Qué celebra Daniel Ríos previo al duelo ante Tigres?


Este viernes se cumplieron 8 años desde que Daniel Ríos debutó con Chivas. Fue en el 2015 cuando el delantero hizo su debut entrando de cambio por Carlos Fierro en duelo correspondiente a la Copa Mx que fue ante Irapuato. Ríos tuvo poco más de veinte minutos para mostrarse por primera vez con los colores rojiblancos. Ahora celebrando los ocho años desde su debut y teniendo la moral en lo más alto con su primer gol como rojiblanco, al ariete llega en excelente momento ante Tigres para buscar aumentar su cuota de anotaciones para seguir festejando su carrera como profesional. 

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD