Primer problema en el vestidor, Miguel Jiménez por qué fue suplente en Leagues Cup

El Wacho dio su versión sobre su suplencia en la Leagues cup

El Wacho dio su versión sobre su suplencia en la Leagues cup
El Wacho dio su versión sobre su suplencia en la Leagues cup
DS
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde la llegada de Fernando Hierro y la presentación del técnico Serbio, Veljko Paunovic, se podría decir que todo ha ido viento en popa en el cuadro de las Chivas, pues ya llegaron a una final, han recuperado la confianza de los jugadores y han conseguido que la afición se vuelva a meter de lleno con el club, sin embargo, luego de sus primeros seis meses, parece que no todo es color rosa como lo pintan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre las lesiones que no le han permitido al profe Pauno contar con equipo completo y poder presentar su mejor alineación en todos los partidos, también hay que agregarle que hay rendimientos de algunos futbolistas por debajo de los esperados y además ahora se la suman algunos temas extra cancha que podrían afectar el rendimiento colectivo.

Y es que, para la actual temporada, el chiverío presentó a Óscar Whalley como el refuerzo para la portería, sin embargo sólo ha visto 45 minutos de juego y fue en el partido contra el Athletic de Bilbao, cuando todos esperaban que tuviera sus primeros minutos oficiales en la Leagues Cup, el serbio sorprendió colocando al Tala Rángel, algo que no sólo sorprendió a los aficionados, sino al propio Miguel Jiménez, que pasó de ser el titular, a ser el tercer portero.

De acuerdo con diferentes versiones, el tema de que el “Wacho”, no fuera el elegido para el duelo contra el Cincinnati y contra el Sporting Kansas City, era debido a un tema de una lesión muscular, pero el mismo guardameta mexicano ha salido a dar su versión, lo que podría evidenciar que hay problemas en el vestidor y que Veljko aún no decide quién será su portero titular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué dijo Miguel Jiménez sobre su ausencia en Leagues Cup?

“Estoy muy bien. Se me hizo muy extraño cuando llegamos a Estados Unidos, prendí mi teléfono, empezaron a llegar mensajes de familia, de mis amigos, del médico aquí de Chivas preguntándome qué había pasado y que me me iban a operar”. “Al final de cuenta estoy bien, bien para jugar. la decisión la tomó el cuerpo técnico de darle una oportunidad a Rangel y no quedó más apoyarlo”, sentenció el wacho para Claro Sports, dejando ver que nunca estuvo lesionado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD