Paunovic lo ve claro, el jugador de Chivas que va directo a la banca frente a Pumas
Movería pocas piezas en el once ideal tras buenos resultados
Después de algunos días con alta presión por la forma de juego y el no poder ofrecer una victoria en el Estadio Akron en Chivas se respira mucho más tranquilo gracias a la victoria que se consiguió este miércoles por la noche ante Tijuana. Estos tres puntos significaron mucho para el Rebaño que al fin pudo darle una alegría a la gente de Guadalajara.
Más allá del accionar del equipo Veljko Paunovic sigue sorteando obstáculos en la temporada y con solo una derrota en siete encuentros tiene al Rebaño Sagrado como quinto lugar de la clasificación general a pesar de todas las lesiones que ha sufrido el plantel prácticamente desde su llegada, algo que tiene un alto valor.
Precisamente con estas lesiones Paunovic se ha visto obligado a hacer muchos movimientos en su once inicial casi todas las jornadas, esto aunado al bajo nivel que han mostrado algunos futbolistas como Roberto Alvarado o Daniel Ríos que por más minutos que reciben siguen sin responder con un buen partido en lo que va del torneo.
Teniendo en cuenta que es semana corta y que varios jugadores siguen sin tener un nivel digno de jugar en Chivas, todo parece indicar que Veljko Paunovic podría seguir con las constantes rotaciones en su cuadro inicial y mover sus piezas de cara al juego ante Pumas que es el próximo sábado y tiene gran relevancia por la rivalidad que existe entre ambos equipos.
¿Saldrá JJ Macías a la banca en el duelo ante Pumas?
A pesar de que José Juan Macías lleva ya varios días entrenando con el primer equipo, el delantero sigue su proceso de recuperación luego de más de 7 meses de inactividad por la ruptura de ligamentos que sufrió en su rodilla. El propio Paunovic declaró hace algunas semanas que no espera usar a Macías al menos hasta marzo por lo que es probable que vuelva a estar ausente de la convocatoria este fin de semana y nombres como Eduardo Torres y Pavel Pérez sigan siendo considerados para el primer equipo.