No pudo con Hierro ni Paunovic, las exigencias que ponen fuera a Ormeño delantero de Chivas
Santiago Ormeño
La vida de Santiago Ormeño ha sido una montaña rusa de emociones en los últimos años al ser un jugador que pasaba desapercibido en el fútbol mexicano hasta que llegó la pandemia y la Liga Mx organizó la competencia virtual en donde jugadores disputaban partidos del FIFA, ahí Ormeño ganó popularidad por su carisma.
Meses después cuando regresó la competencia a México el delantero aprovechó su popularidad en redes para ganarse minutos con el Puebla en donde empezó a hacer goles y por ende hacerse de un nombre en el fútbol mexicano tomando en cuenta que son pocos los delanteros que llegan a destacar.
Más noticias de Chivas:
Fue entonces que Chivas volteó a ver a este delantero que llegó como una posible solución al problema de goles que constantemente hay en el equipo, pero que no pudo adaptarse a la exigencia que tiene el Rebaño al pasar los meses y que no pasará absolutamente nada con el atacante que fue perdiendo protagonismo.
Cuando parecía que estaba totalmente borrado de Chivas, durante la pretemporada con Paunovic como nuevo técnico, Ormeño tomó un segundo aire haciendo goles en los juegos de preparación y hasta un hat trick que parecía regresarle un lugar en el once inicial, pero justo antes del debut Paunovic terminó por decidirse por otros jugadores antes que el mexicano-peruano.
¿Cuáles son las exigencias de Hierro y Paunovic?
Con solo un gol en doce partidos del Apertura 2022 Ormeño nunca pudo ganarse un puesto como titular indiscutible ni ser ese delantero diferente que hiciera la diferente. Además, la constante polémica al defender los colores de Perú a nivel de selecciones causó que el jugador nunca se sintiera cómodo en el equipo. Todo esto se agrega a que Paunovic prefiere a Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y José Juan Macías obligando a la salida de Ormeño que vive sus últimos momentos con el Guadalajara.