No para de triunfar, ex jugador de Chivas en el radar del fútbol costarricense
Ex delantero rojiblanco marcó gol y es figura en el AD Guanasteca de Costa Rica
Erick Torres, mejor conocido como Cubo, marcó el gol del triunfo que le dio a su equipo el pase a las semifinales de copa.
El delantero, que actualmente tiene 30 años, tuvo oportunidad de vestir la playera del rebaño entre 2011 y 2015, hasta que emigró a Estados Unidos. Tuvo también un breve pase por Pumas en 2018 y Xolos en 2020, hasta que en julio de este año, se convirtió en el refuerzo estelar del Guanasteca costarricense.
Es recordado en Chivas por marcar una de las anotaciones de la goleada 3-0 contra América en 2011 y luego salvar al equipo en 2015 con dos tantos contra Puebla. Sin embargo, a pesar de que también disputó siete partidos en la selección mexicana, decidió probar otras oportunidades fuera del país.
Ahora, es un referente en la primera división de Costa Rica, ya que apenas llegó hace dos meses y lleva dos goles y una asistencia en cuatro partidos de liga y dio el pase a semifinales de copa al Guanasteca, un equipo que consiguió su ascenso en 2019 y que solo tiene seis títulos de segunda división.
¿Qué le espera al Cubo Torres?
Ahora, su equipo se encuentra en sexta posición tras siete jornadas y podría enfrentarse en copa al Alajuelense, un histórico del fútbol en Centroamérica. Con ayuda del ´Cubo´, el Guanasteca puede tener una temporada histórica.