Más que Cadeneta, es una muralla la que tiene el Rebaño en defensa
El Guadalajara mejoró en zona defensiva desde la llegada de Ricardo Cadena.
El Rebaño ligó cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y gran parte de ese éxito se debe al esquema que ha implementado Ricardo Cadena desde su llegada al banquillo rojiblanco.
Más noticias de Chivas:
Pese a la importancia que tenía con Marcelo Michel Leaño, Cadena prefirió sentar en la banca a Luis Olivas y darle una oportunidad a Gilberto Sepúlveda de recuperar la titularidad y poco a poco a ido recuperando su nivel, dando un buen partido frente a los Rayos, sobre todo en la primera mitad, llevándose los aplausos de la afición en más de una ocasión.
Otra de las claves es el estado físico de Hiram Mier que, cuando se ha mantenido sano cumple un buen trabajo sobre todo gracias a jugar en línea de tres y se compensa la poca velocidad que tiene el veterano defensor.
Jesús Orozco Chiquete llegó del Tapatío y Ricardo Cadena le ha dado toda su confianza para convertirse en el tercer defensor del Rebaño y no ha decepcionado, demostrando que la poca experiencia no le pesa y deja bien paradas a las fuerzas básicas del Guadalajara.
Jiménez y Ponce fueron los héroes del Rebaño
El "Wacho" fue fundamental nuevamente para Chivas, evitando que cayera gol en su portería salvando en más de una ocasión al Rebaño, regalando vuelos espectaculares en dónde deja en claro que Raúl Gudiño se puede ir a dónde quiera, él arco es suyo.