Hierro se justifica, ¿Fue un error llevar a Whalley al Rebaño?
Fernando Hierro da su justificación por el hecho de que Whalley no tenga minutos
Antes de la llegada de Fernando Hierro, mucho se criticaba el tema de los fichajes que hacía Ricardo Peláez, los que no concretaba eran los que el equipo necesitaba y parecía que los que llegaban no eran lo que el equipo necesitaba, pero hay que recordar que fue él quien dejó fichajes como el de Alan Mozo y el de Roberto Alvarado, sin embargo, ahora se aplaude todo lo que hace Hierro y nadie critica los refuerzos que han llegado al equipo.
Llegó Fer y acertó con la contratación del ‘Pocho’ Guzmán, pero falló con Daniel Ríos, que ahora no fue ni convocado para el Clásico Nacional, para este torneo, realizó la contratación de tres futbolistas, Erick Gutiérrez, Ricardo Marín y Óscar Whalley, ninguno ha sido determinante en el equipo de Paunovic, pero es el último el que llama más la atención, pues no sólo no juega, sino que no lo convocan.
En un principio, Whalley llegó supuestamente con la ilusión de poderle competir de tú a tú al ‘Wacho’ por la titularidad, pero hoy está tan relegado que no sólo está por detrás de Jiménez, sino detrás del ‘Tala’ Rangel y del arquero de la sub-20 , Erick Montiel, por lo que le cuestionaron a Hierro el hecho de que no le den minutos al arquero con triple nacionalidad.
¿Qué dijo Hierro sobre el fichaje de Whalley?
Parece que el Español sabe que se equivocó, que no hizo bien su trabajo, pues intentó justificarse y señaló que su trabajo es ponerle a Veljko las mejores herramientas y que ya dependerá de él sí las usa o no, pues nunca ha sido de meterse en las decisiones técnicas, por lo que aseguró que la ausencia de Whalley se debe únicamente a una decisión de Paunovic.
¿Cuáles fueron las palabras de Hierro?
“Yo soy Director Deportivo y lo que intento es darle las mejores herramientas posibles al entrenador, esa es mi responsabilidad. Sabemos e intuíamos que tenemos tres porteros, tenemos a Miguel, a Tala y a Óscar, que es un portero excelente, un chico que se adapta muy bien, que está adaptándose a un club nuevo, a una ciudad a una altura, pero son decisiones del entrenador”