Fue sparring de Messi y su llegada a Chivas se daría gracias a Hierro
El jugador tiene calidad que hasta jugó con el mejor del mundo.
Ya son cinco partidos que se disputan en el Clausura 2023 y las cosas no han marchado bien para un Rebaño que luce sin una idea de juego clara, sin intensidad y sin esa verticalidad que tanto emocionó durante la pretemporada. A pesar de los ocho puntos que tiene el equipo, Chivas ha dejado mucho que desear en su accionar en lo que va de la temporada.
Ni Amaury Vergara ni Fernando Hierro están satisfechos con lo que han visto hasta el momento del plantel por lo que han comenzado a pensar en jugadores que puedan llegar en verano para cambiarle la cara a este Guadalajara que por momentos desespera a la afición por la manera de jugar que no encuentra respuestas al momento de buscar el arco rival.
Más noticias de Chivas:
De inmediato saltan nombres como Alan Pulido y Carlos Vela a la lista de posibles soluciones que están en la mente de la directiva, pero los altos costos de los jugadores obligan a seguir buscando diferentes opciones que puedan ser más accesibles en lo económico y también más jóvenes pensando en armar un proyecto con mucho futuro.
Es ahí cuando la directiva rojiblanca comienza a sondear futbolistas no solo en México sino en varias ligas del mundo y no solo mexicanos, sino también mexicoamericanos o jugadores con doble nacionalidad como el caso de Santiago Ormeño que puedan seguir con la tradición del equipo y ser elegibles para portar la playera de Chivas.
¿Quién es la nueva joya del fútbol argentino que puede llegar a Chivas?
Este pasado fin de semana Francisco Pumpido, hijo de Nery Pumpido ex arquero de Tigres, hizo su debut oficial en Argentina con las reservas del Club Unión. Con tan solo 18 años se hablan cosas interesantes de este mediocampista con condiciones ofensivas y una técnica individual de crack, Pumpido tiene tres nacionalidades que son argentina, italiana y mexicana por lo que sería una buena opción para Chivas tomando en cuenta que ha llegado a tener entrenamientos con la selección mayor de Argentina al ser considerado en selectivos juveniles y compartir cancha con Messi, un refuerzo joven que no costaría mucho y podría ser de gran ayuda para el Rebaño en un futuro.