Fue criticado, se puso a trabajar y ahora es el bastión de la defensiva de Chivas
Destacó entre un día oscuro para el Rebaño Sagrado.
Gracias a la exigencia que tiene un equipo como Chivas, son pocas las cosas que hay que rescatar hasta el momento del Clausura 2023 debido a un equipo que tiene un estilo poco atractivo para los chivahermanos que semana a semana se quejan de las pocas jugadas al frente que tiene el equipo y su incapacidad de marcar goles.
A pesar de que Chivas se mantiene como uno de los mejores equipos del torneo al menos en la clasificación general con ocho puntos, las sensaciones son muy amargas por lo que ha presentado el Rebaño dentro del campo ya en cinco jornadas de la temporada. Pocos son los jugadores que se han salvado de la crítica puesto que casi todos han entregado al menos un partido malo.
Si hay algo que rescatar de estas Chivas es el trabajo defensivo que vienen haciendo durante todo el torneo al recibir tan solo cuatro goles en cinco partidos siendo la segunda mejor defensiva de toda la Liga Mx, un detalle que es la clave para que los de Paunovic sigan sumando a pesar del mundo que le cuesta al equipo conseguir anotar.
Previo al duelo de Querétaro, Miguel Jiménez era de los menos criticados por sus actuaciones, cosa que cambió totalmente debido a su error que le costó un gol al Guadalajara. Ahora parece que la gran estrella de la defensiva es un jugador que también venía siendo señalado, pero en los últimos partidos ha elevado considerablemente su nivel de juego, tanto, que incluso fue destacado por la propia Liga Mx.
¿A quién destacó la Liga Mx por su trabajo en la última jornada?
El ´Tiba´ Sepúlveda fue de lo más destacado que tuvo Chivas ante Querétaro siendo el líder de la defensiva que tanto se pedía que fuera. Durante el partido hizo buenas coberturas y a diferencia de otros partidos no cometió ningún error. Lo más destacado fue su precisión con la pelota al completar al 100% de sus pases, algo que solo dos jugadores más lograron en la jornada. Con este dato, el ´Tiba´ va de a poco recuperando el nivel que demostró hace un par de meses y que lo llevó incluso al Tri con la esperanza de que sea ese bastión rojiblanco que necesita Paunovic para solidificar su defensiva.