Calienta el Clásico, las declaraciones de Miguel Jiménez que le duelen a las wilas
El ‘Wacho’ encendió la previa del Clásico Nacional
Se llevó a cabo el día de medios en la previa del Clásico Nacional, varios futbolistas de ambas escuadras estuvieron presentes en diferentes actividades organizadas por América y Chivas para fomentar el fair play y dejar en claro que la rivalidad se queda en la cancha, uno de los que participaron fue el portero del chiverio.
Miguel Jiménez estuvo en las conferencias sobre el partido de este día de medios, ahí habló sobre la rivalidad, sobre la importancia de un partido como este y sobre el recuerdo que ha quedado muy grabado en la memoria de los americanistas, la eliminación n semifinales del torneo pasado, cuando perdieron en su casa y ante su propia gente.
El cancerbero, así como otros jugadores del Rebaño, le han puesto picante a la previa y han asegurado que los wilos siguen dolidos por lo sucedido y señaló que son circunstancias distintas, por lo que esto no se puede considerar como una revancha, sin duda muchos cremas no tomaron nada bien las palabras del cancerbero rojiblanco.
¿Cuáles fueron las palabras de Miguel Jiménez?
“Aún siguen dolidos con la eliminación. Como te digo, el sábado va ser un partido totalmente diferente (…) Estamos en casa, el Azteca es rojiblanco, es una motivación más. Uno sale con esa piel chinita, de niño lo había soñado y hacerlo de la mejor manera. Donde vaya Chivas siempre seremos locales.”, apuntó el ‘Wacho’ en el día de medios, dejando doble recadito, el recuerdo de la semifinal y asegurando que el Azteca también es la casa del chiverio.