Aunque está lesionado, la mejor noticia que recibe Alexis Vega en Chivas
Lo motiva a estar en su mejor nivel cuando haga su retorno.
Durante la jornada dos del Clausura 2023 el semestre de todo Chivas cambió drásticamente cuando Alexis Vega se tiró al suelo en una jugada sin contacto, que suelen ser las peores hablando de lesiones. De inmediato las alarmas se encendieron en Verde Valle al ver al mejor jugador del plantel abandonar el campo entre lágrimas.
Después de varios estudios Alexis esquivó una de las balas más grandes entre las lesiones que es la ruptura de ligamentos, sin embargo, el 10 de Chivas no logró evitar una lesión y tuvo que entrar al quirófano para arreglar su problema en la rodilla el cual lo ha mantenido fuera de combate durante ya un mes.
Aún le quedan un par de semanas al ‘Nalgón de oro’ antes de poder regresar a las canchas, pero Vega se ha visto motivado al cien por ciento con la intención de regresar lo antes posible con el equipo que tiene un buen presente a pesar de no tener su talento en el campo. Es por ello que se piensa que, con Vega, este Chivas va a volar semana a semana.
Gracias al buen presente que tiene el Rebaño Sagrado y al buen nivel de varios jugadores, Alexis Vega parece que está con esa ambición de apuntar a lo más alto con el título en la mente, pero también otro detalle ha causado que el 10 rojiblanco esté más motivado que nunca por volver al campo.
¿Cuál es la gran motivación que tiene Vega para brillar con Chivas?
Por si el título de la Liga Mx no fuera suficiente y el excelente nivel de sus compañeros tampoco lo fuera, Alexis Vega tiene como gran motivación volver a brillar a nivel de Selección Mayor luego de la espinita que se le quedó clavada al ser eliminado junto con el Tri en la fase de grupos de Qatar 2022. Con un nuevo proceso comenzando y el nuevo técnico de la selección Diego Cocca visitando continuamente los juegos de Chivas, Vega querrá demostrar su talento para seguir siendo convocado y pieza fundamental de este nuevo Tri con la mente en jugar su segundo Mundial.