Aplicó un Maradona, la confesión de Paunovic que deja a muchos confundidos en Chivas
Chivas está teniendo un momento apremiante respecto al tema de lesiones.
Desde su llegada a Chivas Veljko Paunovic ha causado revuelo por la forma en la que se dirige a todos los medios de comunicación en sus conferencias de prensa al hablar de frente sobre cualquier tema que se le pregunta haciendo recordar los viejos tiempos en donde Matías Almeyda sacaba joyitas de declaraciones casi semana a semana.
Aunque esto ha sido un plus para que los chivahermanos empaticen con Paunovic también ha derivado en algunas polémicas para Paunovic que ya se ha metido en problemas en estos primeros meses al frente del equipo con algunas declaraciones que levantan opiniones divididas en una muestra del carácter que tiene el técnico rojiblanco.
Más noticias de Chivas:
Hace unos días parecía que la presión podía pegar duro en Paunovic debido a los malos resultados que se iban acumulando, pero con la victoria ante Juárez otra vez la calma se apareció en Verde Valle haciendo pensar que el ambiente en Chivas se calmaría bastante, cosa que no ocurrió debido a las lesiones que siguen pegando fuerte al plantel.
Previo al duelo ante Querétaro de este fin de semana la conferencia de prensa de Paunovic se tornó diferente ya que el tema de las lesiones fue el protagonista de las preguntas por parte de los medios. Al ser cuestionado en varias ocasiones sobre esta realidad que vive el Rebaño, Paunovic se aventó una declaración que pocos entendieron.
¿Qué dijo Paunovic sobre el exceso de lesiones que hay en Chivas?
“Las lesiones muestran compromiso fuerte, que los jugadores son capaces de empujarse al límite por la motivación. Les importa lo que estamos haciendo, también hay que ver las lesiones como han ocurrido y que tipo. Tenemos solo una lesión muscular que es la de Briseño” fueron las palabras de Paunovic sobre la intensidad de sus jugadores que puede llevar a lesiones. Además el técnico rojiblanco destacó que las lesiones de Vega y Brizuela son temas que vienen arrastrando desde años anteriores que no se podían evitar.