Amaury trae buenas noticias, 6 millones separan a Chivas de ser de clase mundial
Chivas es conocido por ser un club innovador en todos los aspectos.
En poco más de tres años como líder y dueño absoluto del Club Deportivo Guadalajara Amaury Vergara no ha podido encontrar al técnico que pueda tener un proceso largo con el club ya que son cinco diferentes técnicos sin contar a Veljko Paunovic los que se han sentado en el banquillo rojiblanco sin tener mucho éxito.
Esto quiere decir que los entrenadores que Amaury elige en promedio duran menos de un año en su puesto antes de ser cambiados por el dueño de Chivas que poco a poco va sintiendo la presión de no ganar un título, algo que la afición de a poco va exigiendo más fuerte con el paso de los torneos y de los fracasos.
Más noticias de Chivas:
Aunque el proceso de Veljko Paunovic ha iniciado bien con cuatro puntos de seis posibles y el técnico europeo ha enamorado a cierta parte de la grada por la forma en la que se expresa y los diferentes aspectos que ha mostrado en entrenamientos y partidos, Amaury siempre está pensando en un plan B en caso de que las cosas no marchen como se espera.
En caso de que el equipo no carbure este semestre y llegue un fracaso rotundo como no clasificar a la liguilla el cambio en la dirección técnica podría llegar y desde hace algunos años hay un nombre que suena fuerte para tomar las riendas del Rebaño por su éxito en Argentina, sin embargo, Amaury tendría que hacer un fuerte esfuerzo en dado caso de querer a este entrenador.
¿Cuánto cobraría Marcelo Gallardo por llegar a Chivas?
Marcelo Gallardo se encuentra sin equipo a pesar de sus múltiples títulos con River Plate. La razón es el salario que pide ahora el galardonado estratega que supuestamente cobraría seis millones de dólares por año, números altísimos incluso para tomar las riendas del Tri. Si Amaury decide en algún momento tomar el teléfono y contactar a Gallardo tendrá que hacerlo con la mentalidad de hacer un fuerte gasto para tener a uno de los entrenadores más exitosos de América.