Amaury no lo ve claro para Chivas, los 5 millones que no quiere soltar por una joya mexicana
Vuelven los reclamos, afición de Chivas no perdona esta actitud de Amaury
Ser dueño de Chivas es un trabajo que por default tiene mucha exigencia, no solo en las épocas de torneo, durante todo el año a prácticamente toda hora la cabeza más importante del club es cuestionada por la afición que quiere ver a su equipo en lo más alto en cualquier competencia y ganar cada partido que el club dispute.
Amaury Vergara tiene apenas unos cuantos años al frente del Club Deportivo Guadalajara después de que su padre, Jorge Vergara (QEPD), le dejará el equipo para enfocarse en sus diferentes negocios y en su salud. Amaury ha tenido que aprender sobre la marcha e ir evolucionando como el dueño del equipo, más ahora sin su padre.
Más noticias de Chivas:
Este martes por la tarde se hizo la presentación oficial de los refuerzos que tendrá Chivas para el Clausura 2023 con Amaury y Fernando Hierro presentando a Víctor Guzmán y Daniel Ríos que se confirmó serán los dos únicos futbolistas que se sumen al plantel rojiblanco a pesar de todos los rumores que envolvieron a diferentes jugadores.
Aunque hay cierto positivismo por los dos futbolistas elegidos para reforzar el plantel de Paunovic también hay cierta molestia en la afición que como siempre se hace sentir en redes sociales. Esto debido a que se querían más jugadores de calidad que llegarán en este mercado invernal pensando en algunas posiciones que podrían ser la debilidad del Rebaño este semestre.
Reclaman a Amaury no soltar dinero por Carlos Acevedo
Diferentes usuarios a través de Facebook o Twitter se han mostrado molestos con Amaury Vergara por no pagar los millones que pedía Santos Laguna por Acevedo y es que a consideración de muchos aficionados Acevedo es una apuesta segura para el arco rojiblanco por su calidad y la edad que le daría un buen futuro en Chivas. Al no contar con más refuerzos, la afición vuelve a sentirse inconforme con la inversión que hizo Amaury para el Clausura 2023, que al final solo los resultados respaldarán o exhibirán la decisión de Vergara.